The broken Mist

‘Sighing, and sadly sitting by my love,’

Posted in Uncategorized by Jiménez-Smith on September 14, 2009

Son las siete y veinte am. Ya no puedo dormir. Soñé con ustedes. Escuchaba música antes de dormir cuando el shuffle gambeteó y me quebró. Me aventó ‘Do You Realize?’ y de la puta nada acabé llorando. Entendí a qué se refieren todos los ingleses cuando leen “I cried myself to sleep,”
Pienso en que los extraño un chingo y esa canción recorrió millas de memoria hasta llegar a mis dieciocho años(sí, hace tres). La noche de la primer emboga a la que fui, en que asaltaron a Cano. Ahí conocí esa canción. Todos cantaban y a mi me pareció prudente cantar con el coro como mi único respaldo. Y ahí empezó. Y esa canción, creo, la he escuchado unas quince veces desde hace como dos horas. No podía dormir. Soñé a Jarvis, soñé a Bilbo leyendo Blood Meridian y hablando de las tumboncitas, soñé mi primer toque, el mezcal de zarzamora, los cohetes prudentes en medio de palapas absolutamente flamables. Creo que no he querido tanto algo como quise a los muéganos. I hope you all realize: I miss you like fuck. La canción me impele a escribir y heme aqui. Diciendo que los extraño y que los quiero.
Creo que los forevers son eso por que de cierta manera they will forever be there. Un significante temporal opaco para todo mundo pero para ellos no. Para ellos el lugar del tiempo es el mismo, insuperable. Quiero decirles que soy un forever y que no creo superarlos jamás.
Sólo quería decir eso. Me pareció prudente y expiatorio. ¿Cómo se supone que vuelva a dormir sin haberles escrito antes? Como siempre estas mamadas se hicieron tres párrafos en vez de cinco líneas.
Love.
j

muéganos,

muéganos,

Tagged with: , ,

Leave a Reply

